¿Aporta experiencia en puestos de atención al cliente?
¿Te gustan las labores comerciales?
Desde Adecco buscamos candidatos para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas.
Las funciones serian:
Labor comercial, venta y desarrollo de cuentas.
Llamar a clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes.
Captación y prospección de nuevos clientes.
Elaboración de ofertas.
Y creación de presentaciones.
Manejo de paquete de office.
Cumplir lo objetivos marcados de llamadas, gestiones y contratos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia indispensable como comercial y/o de atención al cliente.
Experiencia como gestor/a de cuenta cliente.
Nivel de estudios indiferente.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
Disponibilidad para trabajar a jornada parcial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual de 2 meses y posibilidad de incorporación a la empresa.
Horario de trabajo: 20 H/S con flexibilidad en su distribución de 9a 13h o de 15 a 18h
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo.