GESTIÓN INCIDENCIAS - SAN FERNANDO DE HENARES

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    San Fernando De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AC4BA915-9A51-3BE7-0C30-49E3C52C3945

¿Tienes formación y experiencia en gestión de incidencias? ¿Te gustaría trabajar en una empresa para una gran empresa internacional? Si todas tus respuestas son si...


Sigue leyendo!!


Tus funciones serán:


- Gestión de incidencias

- Gestión de peticiones

- Gestiones administrativas

- Elaboración de presupuestos



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Los requisitos:

- Módulo FP medio / superior de Administración.
- Manejo paquete Office
- Experiencia relacionada en atención al cliente, gestión de incidencias, y labores administrativas varias. Alrededor de un año.
- Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de pasar a plantilla.
- Salario: entorno 10,22€/b hora
- Jornada Completa: Disponibilidad completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con 1 hora para comer.
- Posibilidad de desarrollarte en un entorno joven.