Gestión Administración corporativa i Control interno

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4F464EB4-31C4-77CD-5A06-3311A3FDB382

¿Tienes experiencia en auditoria ?En esta oferta te damos la oportunidad de poder estar en un departamento de Gestión de Administración corporativa y control interno. En esta oferta de trabajo podrás desarrollarte en una empresa dedicada al sector transportes de primer orden. Principales funciones:-Control de Gestión Administración corporativa y Control interno. Tareas principales: Apoyo en la elaboración, modificación y cierre de los presupuestos de gestión del grupo FGC, así como en su carga en los sistemas. Apoyo en los ingresos y gastos de los presupuestos anuales del grupo FGC. Apoyo en la elaboración de informes mensuales y presentaciones para otros departamentos. Apoyo en las tareas de colaboración con firmas externas de auditoría financiera y de auditoría interna. Colaboración en el tratamiento de la documentación e información a reportar a la Intervención General de la Generalitat, así como otros entes de la Generalitat de Cataluña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Grado en Administración y Dirección de Empresas u otro grado que incluya conocimientos de seguros.
conocimientos de seguros

¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses por Adecco
Horario: 7h 30 min. de lunes a viernes
Salario: 20,53€/h