Gerente/a de oficina

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Móstoles
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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Desde Adecco Staffing, estamos buscando un Office Manager que será el representante en primera línea de nuestra empresa, responsable de gestionar todos los aspectos de las funciones de recepción con un enfoque en brindar un servicio excepcional a las partes interesadas internas y a los visitantes externos. Las responsabilidades principales incluirán manejar visitas internas y externas, gestionar agendas, coordinar arreglos de viaje y supervisar.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Las funciones serán:

Apertura diaria de la oficina y revisión de inventario. Encargarse de las compras de papelería y comestibles.

Recibir y dar la bienvenida a los visitantes de manera profesional y cortés.

Gestionar llamadas entrantes, correos electrónicos y correspondencia de manera rápida y eficiente.
Mantener la limpieza y orden del área de recepción.

Coordinar y programar reuniones internas y externas, conferencias y citas.

Preparar agendas de reuniones y garantizar que los materiales necesarios estén disponibles.

Asistir con los arreglos de viaje para los/las empleados/as, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte.

Mantener un sistema organizado para el registro de visitantes y la distribución de identificaciones.

Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y pautas de confidencialidad.

Responder rápidamente a consultas y proporcionar información precisa a visitantes y empleados/as.
Mantenerte adaptable y proactivo en la gestión de situaciones y desafíos inesp

¿Qué ofrecemos?
Salario variable en virtud de la experiencia del candidato