Formador/a para dpto. atención al cliente (call center)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BF5499C8-C57B-70BE-3624-1ECBD907AB7D

¿Tienes experiencia como formador/a y te apasiona compartir tus conocimientos con los demás? ¡Esta es tu oferta!

Empresa call center situada en Zaragoza precisa de nuevos formadores/as para su dpto. de atención al cliente

El objetivo principal es capacitar a nuevos/as agentes y mejorar el rendimiento de los/as agentes actuales, asegurando que cuenten con habilidades necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.
Tus funciones serán: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales reciclajes, desarrollo, de manuales de formación, etc

¿Qué ofrecemos? Si eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional. En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, ya que el objetivo es progresión y proyección dentro de la compañía. El contrato inicial es temporal de 3 meses con posibilidades de renovación y posibilidades reales de continuidad. Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación y acogida en el puesto. ¿Cuál es tu disponibilidad? Valoramos diferentes posibilidades horarias, aunque el objetivo es poder impartir formaciones a personal de turno de mañanas y de turno de tardes.

Si quieres saber más ¡Apúntate y te llamamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- nivel de inglés b2-c1.
Valorable formación relacionada con el puesto.
Valorable experiencia previa relacionada con el puesto.
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.

¿Qué ofrecemos?
-Formación e incorporación desde el primer día a una empresa líder en su sector.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.