Formador/a para dpto. atención al cliente call center

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    192A9A34-74F8-66D9-AB71-90E0C87A6CB3

¿Tienes experiencia como formador/a y te apasiona compartir tus conocimientos con los demás? ¡Esta es tu oferta!


Empresa call center situada en Zaragoza precisa de nuevos formadores/as para su dpto. de atención al cliente


El objetivo principal es capacitar a nuevos/as agentes y mejorar el rendimiento de los/as agentes actuales, asegurando que cuenten con habilidades necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.


Tus funciones serán: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales reciclajes, desarrollo, de manuales de formación, etc

¿Tienes experiencia como formador/a? ¿Te gustaría impartir formación a diferentes grupos de trabajadores/as con el objetivo de mejorar sus resultados de ventas? ¡Esta es tu oferta!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar un/a formador/a para equipo comercial para acompañar y reforzar las ventas.

Objetivo del puesto:

Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales, reciclajes, desarrollo de manuales de formación.

¿Qué ofrecemos?

Si eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional. En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, ya que el objetivo es progresión y proyección dentro de la compañía.

El contrato inicial es temporal de 6 meses con posibilidades de renovación y de pasar a plantilla.

Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación y acogida en el puesto.

¿Cuál es tu disponibilidad?

Valoramos diferentes posibilidades horarias, aunque el objetivo es poder impartir formaciones a personal de turno de mañanas y de turno de tardes.

Buscamos una persona con experiencia previa en formar grupos comerciales e impulsar la venta.

Si quieres saber más ¡Apúntate y te llamamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- nivel de inglés b2-c1.
Valorable formación relacionada con el puesto.
Valorable experiencia previa relacionada con el puesto.
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.

¿Qué ofrecemos?
-Formación e incorporación desde el primer día a una empresa líder en su sector.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.