¿Tienes experiencia en proyectos de formación? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco buscamos a una persona que pueda incorporarse de forma inmediata a nuestra línea de formación L& C para importante proyecto de manos de la Administración Pública.
Funciones:
- Llevar a cabo procesos administrativos/as relacionados con la documentación de la formación, revisar material didáctico, gestión de equipos y aulas de alquiler, gestiones de logística, etc...
- Colaboración en la elaboración de informes/reportes.
- Velar por el cumplimiento normativo y administrativo/a.
- Gestionar documentación de los alumnos, crear la acción formativa, etc...
- Coordinacion de proyectos formativos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Necesaria experiencia de mínimo 2 años en el ámbito de la formación.
- Necesaria experiencia de mínimo 2 años en gestión de documentación de grandes proyectos de formación y herramientas de gestión.
¿Qué ofrecemos?Flexibilidad y conciliación
Beneficios sociales
Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Estabilidad