Floor Assistant con inglés estable

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.500,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DE19F3BF-5196-0A48-6FCA-E23466F033AA

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente y proveedores/as como coordinador/a del equipo de recepción y paquetería esta es una gran oferta en un bufete de abogados/as reconocido internacionalmente, tendrás la oportunidad de liderar equipos implantando el nuevo modelo de gestión de servicio y nuestra propuesta valor.


Las principales responsabilidades que tendrás:


- Gestionar el equipo de recepción y paquetería


- Supervisar el área de mantenimiento


- Control de proveedores/as


- Controlar catering


- Mantenimiento y puesta a punto de salas de reunión


- Informar de incidencias


- Gestión de compras


- Control de accesos y parking


Condiciones:

Contrato estable indefinido

Horario de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00h

Salario bruto anual 18.500 (12 pagas) a razón de 40 horas semanales.


Requisitos:

Ingles alto

Catalán nativo/alto

Experiencia de al menos dos años

Disponibilidad en el horario indicado


Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta.

TE ESTAMOS ESPERANDO ;) ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERT


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Ingles alto

Catalán nativo/alto

Experiencia de al menos dos años

Disponibilidad en el horario indicado

¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios del Grupo Adecco