Fidelización de clientes, sector energía

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    384D89F0-F65C-2E88-C757-EC6DEBE2A55A

¡Buscamos Agentes de Fidelización motivados y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo y representar a Factorenergia! Si tienes habilidad para el servicio al cliente, disfrutas interactuando con personas y tienes experiencia en gestionar un alto volumen de llamadas, ¡nos encantaría conocerte!
Responsabilidades:
-Fidelización y Retención de Clientes: Retener y fidelizar a clientes actuales, asegurando que reciban un servicio excepcional.
-Gestión de Llamadas: Realizar y recibir llamadas de clientes de Factorenergia, ofreciendo apoyo y resolviendo consultas con profesionalismo.
-Renovación de Campañas: Gestionar y renovar campañas para clientes existentes.
-Gestión de Plantillas: Organizar y administrar plantillas de correo para apoyar una comunicación eficiente.
Buscamos personas que se desenvuelvan bien en un entorno dinámico, que se sientan cómodas en la interacción telefónica y estén comprometidas con brindar un servicio de alta calidad en cada llamada. ¡Únete a nosotros para marcar una diferencia en la satisfacción y lealtad del cliente!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- Catalán y castellano nativo.
- Experiencia en el sector energético
- Excelencia telefónica.
- Facilidad ofimática.
- Trato con el cliente.
- Disponibilidad de inc. inmediata.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato laboral (40 hs) con ETT (3 meses + posibilidad de pasar a plantilla de empresa)
- Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.30h, Viernes intensivo de 9 a 15h
-Modalidad de trabajo híbrido una vez superada la formación
Salario: 16.700€