Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a facility manager junior para trabajar de forma estable en una empresa líder en transporte urbano.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Distribución y asignación de espacios
- Optimización de recursos energéticos
- Negociación y gestión de contratos con proveedores/as.
- Supervisión de costes y plazos
- -oporte Técnico/a: Proveer soporte técnico/a en procesos de mantenimiento y reformas en diferentes bases: nacional como internacional.
- Dirigir las funciones de mantenimiento para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Rendimiento Ambiental: Implementar iniciativas de mejora del rendimiento medioambiental y sostenibilidad.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia en gestión de instalaciones y mantenimiento de al menos dos años en empresa final.
- Idealmente tener estudios en Arquitectura técnico/a, valorable máster en facility management.
- Habilidades de negociación y gestión de contratos.
- Inglés fluido C1 o superior.
- Conocimiento en optimización energética y sostenibilidad.
- Capacidad para supervisar múltiples proyectos simultáneamente.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa con un gran crecimiento nacional e internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Un salario con beneficios adicionales como parking dentro del centro de trabajo, a convenir según experiencia
- Horario de Lunes a viernes con flexibilidad horaria. Los viernes salimos a las 15h.