Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a facility manager junior para trabajar de forma estable en una empresa líder en transporte urbano.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Distribución y asignación de espacios
-Optimización de recursos energéticos
-Negociación y gestión de contratos con proveedores/as.
-Supervisión de costes y plazos
-Soporte Técnico: Proveer soporte técnico/a en procesos de mantenimiento y reformas en diferentes bases: nacional como internacional.
-Dirigir las funciones de mantenimiento para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
-Rendimiento Ambiental: Implementar iniciativas de mejora del rendimiento medioambiental y sostenibilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en gestión de instalaciones y mantenimiento de al menos dos años en empresa final.
Idealmente tener estudios en Arquitectura técnica, valorable máster en facility management.
Habilidades de negociación y gestión de contratos.
Inglés fluido C1 o superior.
Conocimiento en optimización energética y sostenibilidad.
Capacidad para supervisar múltiples proyectos simultáneamente.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa con un gran crecimiento nacional e internacional.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Un salario con beneficios adicionales como parking dentro del centro de trabajo, a convenir según experiencia
Horario de Lunes a viernes con flexibilidad horaria. Los viernes salimos a las 15h.