FACILITY MANAGEMENT

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D487C93A-B59E-FF2D-43EA-D27BD5D3904E

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona de Madrid? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.
¿Qué funciones vas a realizar?
Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
Coordinar visitas conjuntas para realizar preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas/gremios necesarios.
Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas), apoyo en licitaciones.
Gestión de presupuestos.
Gestión de costes, verificación de facturas.
Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble.
Apoyo al Jefe/a de departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa en posiciones de administrativo/a (valorable en sector Retail).
- Nivel avanzado de Excel.
- FP Superior o FP Medio de el/la rama administrativo/a.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses con opción de paso a plantilla de la empresa.
- 22.500€ brutos anuales.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con 1h para comer.