¿Te apasionan las ciencias de la salud y te gustaría poder compaginarlo con el área de administración? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana de el/la industria farmacéutico/a, en un contrato temporal, con posibilidades de continuidad. Tus funciones: ·Planificación integral de Eventos: Organización de ventos externos e internos, presenciales, híbridos o virtuales. · Apoyo logístico e los eventos. · Atención directa con proveedores/as, clientes para solventar incidencias que se puedan dar. · Planificación y organización de eventos, reuniones y seguimiento con clientes. · Gestionar presupuestos y costes finales, informes financieros y cumplimientos de política y procedimientos de la empresa. · Proporcionar iniciativas para la optimización de los procesos. · Seguimiento de KPI's En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia con las herramientas: Enfocadas en organización de eventos digitales. - Experiencia desempeñando funciones similares. - Idiomas: Inglés C1 demostrable, Portugués nivel avanzado, Español nivel bilingüe. -Formación: Relacionada con organización de eventos y tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
-Horario de jornada completa de Lunes a Viernes de 8-17h y 37 horas semanales . -Duración: Contrato temporal 6+6 (1 año). -Salario: 37.000K