ESPECIALISTA EN ESCRITURACIÓN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FDC5A6B9-204C-4DEF-9190-5E7BFC5595F2

Desde Adecco estamos buscando un profesional altamente capacitado para gestionar y realizar el proceso de escrituración y entrega de las viviendas comercializadas.


El candidato ideal será responsable de asegurar la aprobación final de las operaciones de venta por parte de Compliance, garantizando así la conformidad con todas las normativas y estándares establecidos.


Si buscas un cambio profesional, no dudes en inscribiste. Puede que esta sea tu oportunidad!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Gestionar el proceso de escrituración de propiedades inmobiliarias, incluyendo la revisión de la documentación requerida.
Verificar la autorización de las operaciones por el/la Unidad Técnico/a de PBC antes de la emisión del contrato privado o de la escritura.
Coordinar la firma de escrituras de compraventa con la Notaría, entidades bancarias, comerciales, comercializadoras y clientes.
Coordinar con notarías, entidades bancarias, sociedades tasadoras, administradores/as de la propiedad y gestorías para completar el proceso de escrituración.
Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes en cuanto a todos los datos de sus propiedades, sus operaciones y estado de escrituración.
Asesorar a los clientes sobre los requisitos y plazos para la escrituración de sus propiedades.
Colaborar con otros departamentos y áreas de la compañía para garantizar un proceso de escrituración fluido y efectivo.
Mantener actualizados los registros y archivos de las viviendas y documentos de escrituración en Salesforce.
Realizar informes propios del área.
Apoyar en la cancelación registral de las escrituras.

¿Qué ofrecemos?
Ubicación Céntrica
Jornada: completa