¿Tienes experiencia en Customer Service o atención al cliente vía telefónica y buscas un puesto estable a jornada completa? ¿Quieres utilizar tus idiomas? Esta es tu oportunidad!
Formarás parte del departamento de Customer Service, y te encargaras de,
-Brindar información y resolver dudas.
-Prospectar y fidelizar clientes.
-Solucionar problemas del cliente.
-Acortar los tiempos de servicio.
-Impulsar las ventas.
-Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Apoyar al equipo de gestión del valor del cliente y de la gestión de la pérdida de clientes.
- El mantenimiento y la mejora continua de las campañas existentes.
- Mejora de las experiencias de los clientes.
- Presentación de los resultados.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla de la empresa usuaria.
- Desarrollo profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes. Con un horario de L-V de 08:00 a 17:30
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.