¿Te apasiona el mundo del retail y tienes experiencia gestionando equipos? Una reconocida empresa del sector de la alimentación está buscando un/a encargado/a de tienda para unirse a su equipo en Madrid. Si cuentas con habilidades de liderazgo, una actitud proactiva y te interesa trabajar en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
Tu misión será garantizar que la tienda funcione de forma eficiente y autónoma durante los dos turnos cumpliendo con los estándares de la empresa.
Requisitos:
-Experiencia previa en retail de al menos dos años.
-Experiencia en gestión de equipos.
-Nivel avanzado de inglés.
-Habilidades comerciales y de ofimática.
Funciones del puesto:
-Supervisar el equipo, asegurando un excelente ambiente de trabajo.
-Analizar las ventas y garantizar la consecución de objetivos.
-Gestionar stock y realizar pedidos a almacén.
-Mantener el orden de la tienda y visual.
-Atender y asesorar a los clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra.
-Garantizar cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la marca.
Se busca una persona con capacidad de trabajo en equipo para garantizar el funcionamiento de la tienda y fomentar el buen clima laboral. Actitud proactiva y capacidad resolutiva para contribuir al máximo en la eficiencia de la tienda.
Condiciones:
-Contrato indefinido con la empresa.
-Jornada completa 40 horas semanales (Lunes a Domingo con dos días seguidos libres)
-Salario: 21600 euros brutos al año (12 pagas) + bonus mensual
-Ubicación: Centro de Madrid
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas