Embajador/a de Marca en Tenerife. Industria Tabacalera.

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A8A7C0A5-58FF-B551-BBB2-DB786FD910A5

¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?


En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Tenerife. Tu papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.


Funciones:

-Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos.


- Ser la imagen exclusiva del producto en el canal Horeca.


- Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.


- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.


- Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.


- Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.


- Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.


- Reporte directo al coordinador/a de área.


Beneficios del puesto:

- Estabilidad laboral. contrato de 6 meses + 6 meses y 40 h semana


- Oportunidades de desarrollo en el sector.


- Participación en eventos exclusivos.


- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.


- Salario base: 1600€ brutos mes en 12 pagas


- Incentivos: hasta 500€ brutos mes en función de consecución de objetivos de venta


- Pago de Dietas y pago de Kilometraje para los desplazamientos


- Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.


Requisitos:

-Disponibilidad completa de lunes a domingo. Se trabajarán 40 horas semanales, pero es necesario tener disponibilidad ya que se trata de un horario rotativo.


-Carnet de Conducir y Coche o vehículo propio


-Experiencia previa como Brand Ambassador o como comercial.


- Poseer habilidades claves para la venta consultiva


- Habilidades comunicativas


- Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas