¿Tienes experiencia como electricista montando cuadros eléctricos? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar un electricista en su equipo.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Instalar componentes eléctricos.
- Probar componentes.
- Solucionar problemas de componentes.
- Reparar cualquier componente eléctrico que pueda estar por debajo de los estándares de la empresa o de la industria.
- También traducir información de planos para otros miembros del departamento y describir las especificaciones de las máquinas.
- Asegurar de que todos los/las componentes mecánicos/as y el cableado estén actualizados y codificados para el área donde trabajan.
- Hacer mantenimiento del equipo y de la planta.
- Solucionar problemas eléctricos.
- Inspeccionar componentes eléctricos.
Se requiere disponibilidad de desplazamientos a diferentes centros de trabajo de España con vehículo de empresa (se incluirá dietas y plus de pernocta, así como los gastos derivados del mismo).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia de al menos 6 meses como electricista.
- Formación en automatización industrial o similares.
- Conocimientos en programación PLC.
- Haber trabajado con cuadros eléctricos.
¿Qué ofrecemos?- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
- Salario de 22.000€-24.000€ anuales fijos + variables por desplazamientos.
- Horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes