Documentalista

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Almería
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AC3793A5-CEEA-1AE2-725D-33CF4E431657

Desde Adecco buscamos un profesional de la información y la documentación. Su papel se desarrollará en una multinacional ubicada en Almería capital.
Si crees que podrías encajar, no lo dudes y inscríbete.

Funciones:
- Control de documentos generados: recepción, revisión, catalogación, registro, distribución de la documentación, y su seguimiento.
- Clasificará todos los registros de entrada y salida de documentos.
- Organizará, implementará y registrará la documentación dentro del sistema documental. Mantendrá actualizaos los registros documentales en formato electrónico/a.
- Mantendrá activo el registro y la base de datos para el correcto control y seguimiento de toda la documentación.
- Seguimiento del cumplimiento de la documentación dentro de los estándares establecidos por las normas de calidad.
Formación:
Formación Universitaria de Grado en Información y Documentación, Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación, Licenciatura en Documentación (o similar).
Nivel B2 de inglés.

Posición con carácter temporal.

Requisitos
manejo de herramientas y paquetes informaticos.

¿Qué ofrecemos?
Acceso a planes de formación.