Desde Adecco estamos buscando un/un/a técnico/a Despachador/ra de Servicios IT y Atención al cliente para trabajar de forma híbrida en uno de nuestros clientes en la zona de Ramón y Cajal.
Funciones:
o Atención al cliente.
o Tipificación de incidencias.
o Supervisión de la primera respuesta.
o Seguimiento de incidencias, control de SLAs, cumplimiento de buena praxis y ciclo de apertura y cierre de ticketing.
o Garantizar el cumplimiento de los procedimientos del departamento.
o Creación de Ofertas Correctivos
o Gestión Suministros
o Gestión de Contratos y Licencias
o Gestión CMDB (ITIL)
o Reporting
o Confección de documentación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia tratando directamente con cliente
- Buena actitud, proactividad y comunicación
- Conocimientos básicos de IT
- Deseable experiencia en sector IT
- Deseable conocimientos de ITIL y Agile
- Valorable inglés y/o catalán
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con cliente
- Salario: 21.800€ b/a + bonus colectivos anuales
- Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario Jornada completa de 8 a 18 L-J V de 8 a 14hs y en verano jornada intensiva.
- Beneficios sociales: Tarjeta sanitario/a, días de vacaciones extra, formación continua...