Director/a Comercial - Productos IV y V Gama

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Vélez-Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0D68D8BB-9157-C6F4-D07E-73C5B11411DF

Desde Adecco Selección buscamos un/a Director/a Comercial para una empresa productora de derivados del aguacate y productos de IV y V gama, que forma parte de un importante grupo de empresas del sector de frutas tropicales.Buscamos una persona con amplia experiencia en definir e implementar estrategias comerciales en nuevos mercados, dispuesto/a a impulsar el crecimiento nacional e internacional.Las responsabilidades de la posición serán:


-Definir e implementar estrategias de expansión a nuevos mercados nacionales e internacionales.

-Liderar el Departamento Comercial para cumplir los objetivos de ventas.

-Consolidar relaciones con clientes existentes.

-Coordinación con otros departamentos (producción, logística,..)

Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad comercial en el sector de productos frescos y de IV gama.
- Imprescindible aportar experiencia en definición e implementación de estrategias de expansión a nuevos mercados nacionales e internacionales.
- Experiencia/ Conocimientos en estrategias de ventas y marketing en el sector alimentario.
- Experiencia en la gestión de productos alimentarios frescos con vida útil corta.
- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería en Industria Alimentaria o campos afines.
-Conocimiento de los canales de distribución de productos frescos, IV Gama y congelados a nivel nacional y europeo.
- Inglés muy avanzado (valorable otros idiomas).

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Retribución adaptada a candidato/a.
- Proyecto con posibilidades desarrollo profesional.