¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.
Funciones:
- Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca, Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo, Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo, Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental, Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación
Requisitos
-Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración
-Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año
-Excel nivel medio (necesario)
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.576 € b/a
- Horario: De lunes a viernes de 07:00h a 15:00h+ festivos
- Incorporación: Inmediata
- Modalidad: 100% presencial
- Contrato: Fin: Hasta 31/05/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla
- Centro de trabajo: Plaza Juan de Austria 5, 1ª planta c.p.: 47006 Valladolid
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!