¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para una gran consultora Indra.
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Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca, Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo, Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo, Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental, Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación
¿Qué perfil buscamos?
- Formación: Grado medio/superior Administrativo o relacionado ….
- Experiencia de al menos 1 años realizando las funciones de digitalización e Identificación, análisis y estudio de la documentación
- Conocimientos en: Manejo Excel nivel medio
- Buena interlocución y capacidad de aprendizaje
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Sevilla (Bollullos)
- Horario: lunes a viernes de 15:00 a 22:00 + festivos
- Salario: 15.876€ brutos anuales
- Modalidad: Presencial 100%
- Tipo de contrato: inicio 09/01/2025 fin: hasta mayo + luego posibilidad de continuar
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