¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.
Funciones:
-3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de Baleares. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir).
- Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil.
- En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización
Requisitos
- Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración
-Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año y también en logístico.
-Excel nivel medio (necesario)
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 15.876 € b/a
- Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 + festivos
- Incorporación: 13/01/2025
- Modalidad: 100% presencial
- Contrato: Hasta el 30/04/2025
- Centro de trabajo: 07006 PALMA DE MALLORCA.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!