Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector alimentación
Tu objetivo será desarrollar el negocio de los clientes actuales y potenciales de mercado local y cuentas nacionales, mediante una ejecución diaria excelente, que garantice la consecución de los objetivos establecidos.
Funciones
Gestión del Punto de Venta:
· Visitar los Puntos de Ventas asignados según la frecuencia determinada.
· Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas.
· Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
· Gestión de Incidencias: en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, cajas de regalo etc.
· Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
· Gestión de terrazas: cumplimiento de las normas para el correcta rentabilidad de las terrazas colocadas en clientes
· Resolución y canalización de dudas en general.
· Gestión de la forma de pago
· Negociación con clientes y comunicación de los acuerdos alcanzados por los medios que la empresa solicite.
· Apoyo a la delegación en los eventos de su área de responsabilidad
Implantación y Seguimiento de la Foto de Éxito:
· Cumplimiento de la foto de éxito de sus clientes referente a surtido, activación y equipos de frío.
· Preparación de las visitas de mercado
Desarrollo de la Actividad Promocional:
· Implantar promociones.
· Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
· Desarrollar planes orientados al mercado en general.
· Comunicación de la actividad desarrollada en el pdv: fotografías, videos, herramientas informáticas, etc.
Prospección y Control del Mercado:
· Captación de nuevos clientes.
· Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
· Negociación y registro de anticipos y condiciones comerciales y comunicación de los acuerdos alcanzados por los medios que la empresa solicite y ponga a disposición
· Detectar nuevas oportunidades de mercado.
· Seguimiento de las actividades de la competencia.
· Recoger información del mercado y de la competencia: surveys, productospan>
· Participar en grupos de trabajo de la región, otras regiones o áreas geográficas o funcionales
¿Qué estamos buscando?
- 2 años de experiencia en puestos comerciales en empresas de gran consumo, preferiblemente alimentación
- Formación Profesional o Titulación de Grado Medio o similar
- Carnet B1 con puntos
- Herramientas informáticas tipo MS Office a nivel usuario
Competencias personales requeridas
- Capacidad de comunicación, planificación y organización
- Habilidades de negociación
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Conocimiento de los actores principales de su zona
- Conocimiento del negocio del Cliente
- Orientación a resultados
- Dominio de técnicos/as de ventas
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable
- Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía