DEPENDIENTE/A TIENDAS DE PAPELERIA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    CB499583-D018-DD1C-AFC3-9118083241FD

¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos? Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en San Sebastián de los Reyes y Gran Vía. ¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla fija.


Jornada parcial, 24h de trabajo semanales de lunes a domingo con 2 días libres.


Salario de 9,54€ bruto/hora.


Un entorno de trabajo motivador con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.


¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas o atención al cliente del sector: si ya tienes experiencia, ¡este es tu lugar!


Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.


Flexibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes.


Ganas de aprender y crecer profesionalmente.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.


Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.


Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.


Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.


Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.

Requisitos
Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.

Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.

Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.

Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de tres meses con posible pase a plantilla.
- Jornada parcial de 24h semanales.
- Elección del centro de trabajo según la ubicación del candidato.