¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en tienda textil? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, continúa leyendo. ¡Esta oferta puede interesarte!
Funciones:
-Asesoramiento al cliente
-Resolución de posibles dudas
-Etiquetado y emperchado de prendas
-Reposición de artículos
-Control de probadores
-Almacenamiento de la tienda
¿Qué estamos buscando?
- Formación mínima de ESO
- Competencias en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo
- Valorable experiencia previa en trabajos de cara al público
- Disponibilidad horaria amplia
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación a media jornada, entre 12 y 20 horas semanales, con turnos rotativos
- Salario según convenio