¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has trabajado cara al público? ¿Dispones de conocimientos de construcción/ferretería/bricolaje/suministros? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Atención y asesoramiento al cliente.
- Venta de productos.
- Manejo de caja: realización de cobros y cierre de caja al final del turno o del día.
- Reposición y organización de productos: Asegurarse de que los estantes estén bien surtidos y organizados. Además de mantener una buena presentación.
- Gestión de inventarios: realizar un seguimiento de los productos en existencia, informar sobre faltantes o pedidos y colaborar en el control de inventarios y el stock de productos.
- Control de devoluciones y reclamaciones: Gestionar las devoluciones de productos y tramitar reclamaciones, ofreciendo soluciones a los clientes para garantizar su satisfacción.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 años de experiencia en funciones similares.
- Es un plus si tienes conocimientos de ferretería, suministros industriales, maquinaria, o similares.
- Cuentas con formación en Comercio, Marketing, Administración y similares.
- Disfrutas con el trato con las personas.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 19h.
- Retribución salarial según convenio. (16-17000 €/brutos).