¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Dénia o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:
- Atención y asesoramiento al cliente en las diferentes secciones de venta.
- Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén.
- Garantizar el orden de la tienda y el stock de los productos.
- Gestión de almacén, promoviendo una adecuada colocación del producto.
- Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
- Control de probadores.
¿Qué estamos buscando?
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal de hasta 6 meses.
- Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.
- Jornada de entre 12 y 20 horas semanales.
- Posibilidad de realizar horas complementarias.
- Salario según convenio.