¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¿Resides en Molina de Segura o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto podría interesarte. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:
- Atención y asesoramiento al cliente en las secciones de venta.
- Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén.
- Garantizar el orden de la tienda y el stock de los productos.
- Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
- Control de probadores.
¿Qué estamos buscando?
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
- Vehículo propio o autonomía para acudir al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de hasta 6 meses
- Jornadas de 20h semanales
- Horario rotativo de mañanas o tardes en función de cuadrante
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio