Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados con la atención telefónica asegurando el nivel de servicio y optimización. colaborando con diferentes departamentos como Comercial, Logística, Planning.
Tu jornada será completa de lunes a viernes de 9:00ha 18:99h contrato temporal, de 6 meses con posibilidad de prorrogar.
Salario 28.000 brutos anuales.
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
Funciones:
? Nivel de Servicio & Logistic Cost: Asegurar ambos indicadores buscando oportunidades de mejora contínua.
Logística: seguimiento y resolución de procesos de transporte y almacenes para garantizar la satisfacción con clientes a un coste óptimo. Contacto directo con Almacenes y Transportistas así como coordinación con los responsables de estas zonas.
Comercial: colaborar con el equipo comercial para asegurar un alto nivel de servicio asegurando los costes asociados y la optimización logística.
?Atención Cliente: ofrecer una atención óptima a los Clientes en tiempo y forma coordinando a todos los interlocutores de la Cadena Logística.
? Trabajo en Equipo: imprescindible el trabajo en equipo y la colaboración entre gestores/as y áreas con la visión global del departamento on top de los objetivos individuales.
? Gestión Stocks: revisión de stocks para evitar referencias en rotura o riesgo influenciando clientes o producciones en caso necesario para asegurar la máxima optimización del CFR, control y gestión de almacenes secundarios. mermas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en OTD
Valorable experiencia en Gran Consumo Alimentación
Dominio paquete office
¿Qué ofrecemos?Contrato 6 meses a través de Adecco.
Jornada completa.
Incorporación inmediata