Customer service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    372BEBC2-C21D-4123-C4A5-007F2705E4B9

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service.

Cuyas funciones serán:

Soporte al Cliente de Alta Calidad:

Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y directo.
Resolución de Problemas:

Asegurar que los problemas se resuelvan siguiendo los procedimientos establecidos o que se escalen de manera oportuna.
Facilitación de Registro de Conductores/as:

Ayudar en el proceso de registro de nuevos conductores/as.
Apoyo Continuo:

Interactuar y brindar soporte a los/las conductores/as y generadores de ingresos que ya están en la plataforma para ayudarlos a alcanzar un mayor éxito.
Colaboración en Procesos:

Trabajar junto con los responsables para mejorar y construir procesos de soporte más eficientes.
Asistencia en Eventos y Promociones Locales:

Ayudar en la organización y ejecución de eventos y promociones locales.
Resolución Técnica:

Solucionar y resolver problemas técnicos/as de manera eficaz.
Comunicación con Partes Interesadas:

Comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de interés cuando sea necesario.
Presentaciones:

Realizar presentaciones a grupos de conductores/as y generadores de ingresos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Nivel MUY alto de comunicación verbal y escrita (Español/ Inglés)
- Adaptación al cambio y capacidad de ejecución rápida.
- Multitarea
- Capacidad para resolver problemas
- Gestión del tiempo

¿Qué ofrecemos?
Horario de L-V de 9 a 18 horas presencial
10%/15%del tiempo se tendrá que viajar

Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.