Customer service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Rubí
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F8EDEC54-330F-BDF9-103D-D5B44E976339

¿Tienes experiencia en gestión de pedidos, logística y/o asistencia técnica?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.


Podrás incorporarte a una de las mayores multinacionales especialistas en maquinaria de taller de automoción, cuyas instalaciones están situadas en Rubí. La compañía distribuye material de reparación, consumibles y maquinaria de montaje, equilibrado, alineación y elevadores para el taller, apostando siempre por la calidad, el servicio y las soluciones innovadoras.


Te responsabilizarás de dar soporte a los equipos de ventas y servicio técnico, mediante la realización de las siguientes funciones:

- Seguimiento de pedidos.

- Control de stock.

- Coordinación de salida de maquinaria.

- Transporte y seguimiento de envío.

- Coordinación con el equipo de instalación (SAT).

- Gestión de la facturación.

- Control del material devuelto.

- Archivo general del departamento.

Requisitos
- Experiencia previa en gestión de pedidos, logística y/o asistencia técnica en empresa del sector industrial
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h
- Teletrabajo 5 días al mes (a partir del cuarto mes)
- Salario entre 21.000€ y 23.000€ en función de la experiencia aportada