Desde Adecco, buscamos un/a profesional para cubrir temporalmente una posición en el área de Customer Service / Supply Chain en Sant Cugat del Vallès. Si tienes experiencia en atención al cliente, logística o cadena de suministro y hablas varios idiomas, esta puede ser una gran oportunidad para ti.
¿Qué buscamos?
-Experiencia en atención al cliente y/o cadena de suministro, preferiblemente en un entorno internacional.
-Conocimientos en SAP (valorable).
-Capacidad para entender y resolver necesidades de los clientes, ofreciendo una experiencia diferenciada.
-Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
-Persona resolutiva, con actitud positiva, flexibilidad y empatía.
-Nivel fluido de inglés, español y francés o italiano
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno global y dinámico, esta es tu oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel fluido de inglés, español y francés o italiano
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco (aproximadamente 6 meses) para cubrir una baja por enfermedad, maternidad, lactancia y vacaciones.
Jornada completa: de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 h
Salario competitivo: 33.000 €/brutos anuales.
Beneficios: comida subvencionada al 100% en la cantina del edificio.
Entorno internacional y dinámico, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Modelo híbrido de trabajo, combinando presencialidad y teletrabajo.