Customer Service Team Leader

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    DA3AA6A1-A9A8-D644-CF28-0ED32291587D

¿Tienes experiencia en la gestión de viajes de empresa y te apetece formar parte de una empresa en crecimiento y con una filosofía única? Si además cuentas con experiencia liderando equipos en el sector viajes, y además, te encanta trabajar en equipo.

Desde Adecco precisamos incorporar nuevos talentos para el Departamento de Customer Service de una importante empresa multinacional dedicada a la gestión de la mobilidad corporativa.

¡No dudes en inscribirte!


Funciones principales:

- Gestión de personas

-Trabajar con sistemas de colas

-Trabajar con perfiles de empresa y particulares

-Gestión de herramientas de autoreservas de clientes Cytric, concur, Pursuit...

-Gestión de reservas de hoteles y coches.

Requisitos
-Formación en Turismo o similar
-Conocimiento Amadeus nivel Avanzado
- Inglés nivel alto
-Dominio de herramientas Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
-Experiencia como agente de viajes mínimo 2 años
-Conocimiento de sistemas de facturación (Piscis, Avsis ,AGM, etc)

¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral y proyecto de crecimiento profesional
-Banda salarial entre 28.000 y 31.000 euros brutos anuales
- Plan de retribución flexible
- Descuentos en viajes, eventos, etc
- Wellnes Corporativo
- Otros beneficios