Customer Service senior con ingles alto

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    73A34842-B694-F033-8320-9ECBC00C71BB

¿Tienes experiencia como Customer Service en , inglés fluido y experiencia con SAP?.
En Adecco Selección buscamos Customer Service Senior para gestionar un equipo de dos-tres personas en una importante multinacional del sector logística ubicada en Alcalá de Henares.

¿Cuáles serán tus funciones?
Serás el principal contacto con clientes en la operativa diaria
Gestionarás un equipo de 2-3 personas.
Responsable de la operativa diaria: coordinarás las actividades con los distintos departamentos asegurando una correcta ejecución.
Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externo
Asegurar el cumplimiento de los KPIs de productividad y calidad determinados con el cliente
Interpretar informes y reportes, para favorecer la toma de decisiones
Mejora continua y fortalecimiento de la relación con el cliente

¿Qué ofrecemos?.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario: 24-26.000 € brutos/año + variable
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-17:30
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Beneficios sociales: 50 % Seguro médico/a pagado por la empresa y retribución flexible.

Requisitos:
- Mínimo cuatro años de experiencia como Customer Service
- Valorable experiencia en sector logístico
- Inglés fluido (mínimo C1). Se hará prueba de nivel.
- Imprescindible experiencia con SAP.
- Nivel alto de paquete Office