Customer Service Representative

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    38.471,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B4588753-32A9-B243-92AD-C38E98BCCFCE

¿Te consideras una persona con alta orientación al cliente?, ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una conocida multinacional?



Desde grupo Adecco buscamos un/a Customer Service Representative con inglés y experiencia con SAP.



Funciones:

· Gestionar pedidos de clientes (SAP) y soporte diario en las actualizaciones en las entregas

· Resolver incidencias y consultas

· Comunicación fluida y continua con el cliente, y con otros departamentos (almacenes, planificación, ventas, transportes, etc.) para garantizar que el servicio sea lo más eficiente posible



Requisitos:

· Inglés avanzado B2 C1

· SAP R3

· Conocimiento del proceso order to cash

· Manejo de Salesforce (deseable)

· Experiencia en FMCG

· ¡Necesitamos un persona activa, dinámica, analítica y que sea buen team player!Ofrecemos:

· Contrato de 6 meses + posibilidad de 6 meses

· Fecha inicio: inmediata

· Jornada completa: 40h

· Horario: hasta septiembre jornada intensiva (8:00h a 15:00h) 9:00h 18:00h

· Salario: 38.471,94€ en 12 pagas

· Zona: San Blas Canillejas En el caso de que te encaje y creas que encajes tu en el mismo no dudes en apuntarte

¡Buscamos talentos como el tuyo!