¿Te consideras una persona con alta orientación al cliente?, ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una conocida multinacional?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Customer Service Representative con inglés y experiencia con SAP.
Funciones:
· Gestionar pedidos de clientes (SAP) y soporte diario en las actualizaciones en las entregas
· Resolver incidencias y consultas
· Comunicación fluida y continua con el cliente, y con otros departamentos (almacenes, planificación, ventas, transportes, etc.) para garantizar que el servicio sea lo más eficiente posible
Requisitos:
· Inglés avanzado B2 C1
· SAP R3
· Conocimiento del proceso order to cash
· Manejo de Salesforce (deseable)
· Experiencia en FMCG
· ¡Necesitamos un persona activa, dinámica, analítica y que sea buen team player!Ofrecemos:
· Contrato de 6 meses + posibilidad de 6 meses
· Fecha inicio: inmediata
· Jornada completa: 40h
· Horario: hasta septiembre jornada intensiva (8:00h a 15:00h) 9:00h 18:00h
· Salario: 38.471,94€ en 12 pagas
· Zona: San Blas Canillejas En el caso de que te encaje y creas que encajes tu en el mismo no dudes en apuntarte
¡Buscamos talentos como el tuyo!