¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Has trabajado con productos fitosanitarios? ¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!
Tareas:
· Proceso de gestión de pedidos
· Análisis de disponibilidad de stock y roturas
· Coordinación del transporte
· Preparación de certificación fitosanitaria (EHC) y/o documentación aduanera
· Facturación y seguimiento de cobros
· Resolución de incidencias y emisión de abonos
· Gestión de acuerdos comerciales y tarifas
· Participación en el reporting al equipo de ventas y otras áreas de la compañía sobre la evolución del proyecto
· Catch up semanales con destino para informar de la situación de los pedidos y envíos en curso así como de cualquier incidencia detectada que afecte a dicho proceso.
Requisitos
- Grado Universitario en Comerció, Marketing, Turismo, ADE o similares.
-Experiencia de dos años en posición similar.
- Ingles hablado perfectamente
- Disponibilidad total e inmediata en horarios indicados.
- Conocimientos ofimáticos, Excel.
- Conocimientos SAP.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
- Horario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas (dos días de teletrabajo)
- Salario: entre 25.000 - 32.000 (según valía).
- Incorporación inmediata.