¿Te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico?
En nuestra oficina en Barcelona, estamos buscando un profesional para el Departamento de Reservas de Alojamiento que ofrezca soluciones efectivas a consultas, reclamaciones y dudas. Si hablas español e inglés y tienes habilidades para la comunicación, ¡queremos conocerte!
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFunciones: atención al cliente en el departamento de reservas de alojamiento (dudas y reclamaciones)
Requisitos:
- Idiomas: Español nativo (cualquier acento es bienvenido) e Inglés avanzado (indispensable para recibir llamadas).
- Habilidades: Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.
- Compromiso: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres rotativos.
- Flexibilidad horaria:
>Horario partido: entre las 9:00 y las 20:00.
>Horario de tardes: de 15:00 a 23:00.
¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 2 meses: ¡Con posibilidades de crecimiento en el futuro!
- Formación dentro del contrato: Durante las primeras 3 semanas, recibirás una formación completa para asegurar tu éxito en el rol.
- Salario fijo bruto anual: 18.395,42 €.
- Jornada laboral: 38,5 horas semanales.
- Ubicación: Trabaja en nuestras modernas oficinas en Roc Boronat, 142, 08018 Barcelona.
- Modalidad de trabajo presencial en Glòries.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
- Plan de incentivos: funcionan a través de un monedero virtual en los que se pueden cambiar los puntos por dinero en nómina o productos como Playstation, iPhone, cajas experiencias, etc.)