1. Principales responsabilidades
· Gestionar pedidos de compra y venta y hacer el seguimiento.
· Gestionar comisiones de compra y venta
· Cumplimentar plantillas para dar de alta en el Sistema productos, clientes. proveedores/as etc., y mantenimiento del fichero con las observaciones especiales de cada uno.
· Apertura y seguimiento de incidencias hasta que estén resueltas.
· Atención solicitudes, reclamaciones, consultas de clientes y proveedores/as.
· Gestión de Certificados de Análisis, TDS y SDS.
· Asegurarse de que el cliente y el/la proveedor/a reciban la documentación necesaria y solicitada.
· Controlar los stocks mínimos y comunicar al responsable en caso de que exista necesidad de compra.
· Dar soporte a comunicaciones comerciales.
· Verificar las facturas (INVOICE CONTROL DIFFERENCE).
· Cumplir con los Objetivos periódicos fijados por Gerencia en materia de Seguridad, Salud y la Protección del Medio Ambiente.
5Dependiendo directamente de
· CSR coordinator
· Business Unit Manager
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos1. Propósito del rol
Atención telefónica, gestión de clientes, gestión y seguimiento de pedidos.
2. Requerimientos y habilidades
Titulación mínima: 2 Bachillerato o FPI
Conocimientos de ofimática
Mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar (comercial).
Inglés medio-alto. Se valorarán otros idiomas
Se valorará Don de gentes y Sentido comercial
Puntualidad y buena presencia
Sensibilidad de cara a las posibles incidencias con nuestros clientes/proveedores/as
Correcta redacción
Responsabilidad y organización.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido por parte de la empresa
Formación continuada
2 días de Teletrabajo
Salario negociable y competitivo
Oportunidad de crecer en la empresa