¿Tienes experiencia en atención al cliente y has trabajado con Salesforce y Excel? Desde Adecco buscamos un perfil Customer Service con buen inglés para trabajar con una empresa del cuidado de la salud construida a partir de un legado de innovación.
¿Cual serán tus funciones?
Reducción / limpieza de la acumulación de casos de quejas con el equipo CIR (Corporate interest restriction)
Limpieza de casos de Cash App
Limpieza de casos de cobros
Reporte a responsables directos
Requisitos:
Inglés avanzado B2
Experiencia trabajando con Salesforce o CRM parecido
Experiencia en atención al cliente y Excel
Valorable experiencia o nociones en contabilidad
Valorable SAP y portugués
¡Necesitamos un persona activa, dinámica y analítica!
Ofrecemos:
Contrato de 6 meses con Adecco con posibilidad de ampliación
Fecha inicio: inmediata
Jornada completa: 40h
Posibilidad de trabajo híbrido
Salario: 33177,64€ b/a en 12 pagas
Ubicación: San Blas - Canillejas (Madrid)