Customer Service con Excel y SAP

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    13,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Terrassa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DEBF3ED8-D374-1EC1-45CE-88D8289FA3DE

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa/o y atención al cliente? ¿Buscas un proyecto con estabilidad en la zona de Terrassa?

¡Esta oferta te interesa!
Tus funciones serán: Introducción de datos en plataforma, Excel, SAP. Atención al cliente y resolución de conflicto dudas y quejas. Apoyo en tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Catalán /Castellano nivel alto

Buscamos una persona resolutiva, proactiva, resiliente y con ganas de crecer laboralmente en un proyecto estable.

¿Qué ofrecemos?
Duración: contrato temporal de 6 meses Adecco y posible incorporación a empresa
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17h (1 hora de comer)
Jornada completa de 40 horas semanales
Salario: 13,73€/h