Fundación Adecco colabora con importante empresa internacional del sector de la logística para su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad
Con el Rol de Customer Service te encargarás del servicio y fidelización de las cuentas de la compañía
Funciones
- Asegurar la entrega fluida de envíos y monitorear la cadena de suministro.
- Contribuir a la gestión comercial y la excelencia operativa.
- Construir relaciones sólidas con los clientes y coordinar equipos.
- Impulsar la mejora continua y cumplir con los objetivos de ventas.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en una empresa internacional.
Orientación al cliente y habilidades analíticas.
Fluidez en inglés. Inglés B2 a nivel conversación imprescindible: lengua vehicular del trabajo
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Una carrera global emocionante con oportunidades de desarrollo y beneficios competitivos.
- Políticas de trabajo flexible y formación interna.
- Beneficios como un esquema de pensiones y seguro de salud.
- Formato hibrido 3+2 tras perido inducción
- Salario competitivo según valía