¿Buscas un proyecto profesional en el área de CUSTOMER SERVICE en un entorno INTERNACIONAL donde poner a prueba tu dominio del INGLÉS y ALEMÁN?
Serás la persona Clave en la coordinación y planificación de proyectos asignados de clientes del sector de la Automoción en Austria, España, Noruega y Finlandia desde Sede Central localizada en Baix Penedès trabajando en una empresa especializada en servicios de Ingeniería a nivel Internacional con más de 2500 empleados/as a nivel global.
Responsabilidades:
-Serás la persona responsable de la toma de requerimientos y procedimientos de los clientes para derivarlo al equipo técnico.
-Programarás las tareas y organizarás los equipos de trabajo para el correcto seguimiento de los proyectos.
-Actualización de datos en el ERP de la compañía.
-Identificación de cualquier desviación del proyecto para reportarlo a cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en ADE o similar.
Experiencia profesional previa en Atención al Cliente realizando planificación de tareas o gestión de proyectos.
Alemán e Inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa.
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h (con flexibilidad horaria de entrada y salida).
Cantina parcialmente subvencionada por la empresa.
Posibilidad de realizar teletrabajo un día a la semana.
Ayuda al Km.
Bus lanzadera desde Tarragona y Barcelona.
Becas formativas en idiomas y formación relacionada con el puesto.