Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder en soluciones de movilidad. Si cuentas con experiencia como Customer Experience Officer, te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en el área de postventa, ventas y logística, donde estarás en continuar interlocución con cliente.
El candidato idóneo debe contar con soft skills de comunicación ya que esta en contacto tanto con la sede central y sedes como con los concesionarios a nivel nacional.
Entre las funciones que realizarás caben destacar las siguientes:
- Analizar las incidencias de cliente y revisión de todos los procesos implicados
- Análisis y búsqueda de oportunidades de mejora, para prevenir futuras incidencias
- Monitorizar KPIs de reactividad de servicio
- Análisis y soporte de reclamaciones, así como definición de planes de acción
- Elaboración de listados de casos críticos, realización de informes
- Pilotaje de acciones en casos críticos
- Soporte a los contact centers
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario: L-V: 8-17hs
- Salario competitivo a negociar
Requisitos:
- Entre 1-3 años de experiencia / prácticas en el sector automoción o trato con clientes del sector
- Amplias competencias analíticas, para la construcción y análisis de Dashboards
- Valoramos muy positivamente si cuentas con una licenciatura en ADE o ingeniería
- Conocimientos y ganas de desarrollo en postventa, ventas, logística y retail de empresas multinacionales
- nivel de inglés C1
Si te ves reflejado en la oferta ¡no dudes en inscribirte!