Customer Executive con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector alimentación
¿Quieres conseguir que tus metas profesionales se conviertan en realidad? ¿Te gustaría compartir tus retos con nosotros/as, con la pasión y autenticidad de una marca única? ¿Te consideras alguien con iniciativa, empuje y capaz de gestionar clientes en un entorno multiproyectos bajo presión?

Con este puesto vivirás una experiencia única de la mano de un equipo de profesionales que te apoyará y te guiará para que tu desarrollo no tenga límites. Además, te aseguramos que te sentirás desafiado/a, motivado/a y podrás ver el impacto de tu trabajo y desarrollo en el negocio.

Propósito del puesto: Diseñar y planificar acciones, Nacionales y Locales, de generación de demanda para clientes y shoppers en su canal de responsabilidad.

¿Qué rol desempeñarás?

-Responsable del desarrollo de los planes de Trade en los clientes asignados en su área de responsabilidad. Coordinación con KAMs alineando los planes de Trade para cada cliente.
-Soporte al equipo de Ventas en la negociación y ejecución de Clientes especiales
-Detectar oportunidades amenazas de Mercado, mediante el seguimiento de la actividad de la Competencia y el análisis de las nuevas tendencias de los consumidores
-Priorizar / planificar acciones de acuerdo con las prioridades estratégicas de la empresa
-Asegurar el desarrollo de la estrategia RED: Surtido, Activación y Equipos de frío.
-Gestionar el presupuesto asociado, garantizando su optimización y retorno
-Realizar el seguimiento de los KPI`s definidos en cada plan y asegurar las prioridades de cada canal.
-Gestionar acciones con Legal, Shopper , RGM y HHG
-Comunicar el detalle de los Planes al equipo de Commercial Support para su gestión en los sistemas (Fechas de inicio y fin, Perfil de Clientes objetivo para su extracción, Materiales y servicios, Marcas-envases a desarrollar, mecánicos/as a utilizar, esfuerzos de compra, reparto de cupos)
-Coordinación de las necesidades de CDE que soportan la estrategia del canal.
-Gestionar y coordinar con las agencias externas los planes de activación.
-Control y análisis de las acciones ejecutadas y diseñadas.
-Asegurar la cercanía con la realidad Comercial mediante salidas al Mercado y reuniones de alineamiento con el equipo de Ventas.

¿Qué estamos buscando?
Experiencia (preferible): Mínima de 2-3 años en departamento comercial (ventas/canales) y/o atención al cliente.
Formación requerida: Titulación universitaria de grado superior, especialidad preferente Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Marketing, o equivalente.
Inglés fluido.


Habilidades técnicas:
Dominio herramientas informáticas (Office, Power BI, herramientas de BI).

Competencias:
Creatividad
Trabajo en equipo
Adaptación y flexibilidad en entorno multiproyectos
Capacidad de negociación
Capacidad de comunicación
Iniciativa
Capacidad analítica
Habilidades interpersonales
Orientación a resultados
Orientación al servicio
Preocupación por el orden y la calidad

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Un salario competitivo y una experiencia que será única para ti, en un entorno laboral donde las personas disfrutan con lo que hacen,
se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor de sí cada día.
- Otros beneficios sociales: tarjeta restaurante, programa wellness, voluntariado, retribución flexible...