Customer Delivery Partner con Ingles Bilingüe

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    23AC6DB7-F3FE-0EA9-CAB8-8EE1F3E21F6B

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.


Tus funciones seran:


- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.

- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.

- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .

- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.

- Gestión documental.

- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.

- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional

- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.

- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.

- Generación de certificados de recepción de mercancía.

- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.

- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe

¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad
Salario Base anual 25600€ brutos