Customer Care/Atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cornellà De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    934E873E-3863-37B0-4B08-AFCCCA2D4C68

¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el/la persona encargado/a de coordinar el equipo de Customer Care para garantizar que se brinde un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades: 
-Aprender sobre el sistema de reporting que se va implementar para crear análisis de datos 
-Proporcionar informes sobre la gestión de los KPI e informes ad hoc, etc.
-Gestionar y abordar las no conformidades con un enfoque proactivo, garantizando una resolución eficaz.
-Creación de topdesks y seguimiento.
-Gestión en SAP cuando IT lo tiene creado.
-Revisión de errores.
-Solución de incidencias o apertura de topdesk y seguimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:

-Inglés nivel fluido escrito y hablado.
-Habilidad para gestionar equipos.
-Acostumbrado/a a trabajar empresa internacional ( con diferentes países y departamentos).
-Conocimientos EDI, SAP, Forecast
-Capaz de interactuar con diferentes departamentos: logística, producción, contabilidad.
-Customer oriented imprescindible
-Persona organizada y buena planificadora.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

-Contratación temporal a través de Adecco.
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 27.000€b/a