COSTUMER SERVICE

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcover
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C14E6446-D1AB-326C-EF4D-91F109C3D9C6

Des de Adecco estamos buscando un/a profesional para unirse al equipo de Back-Office Nacional. Inicialmente, la persona seleccionada se encargará de la recepción de la empresa, pero a partir de septiembre, pasará a formar parte activa del equipo del customer service a nivel nacional para garantizar la satisfacción del cliente, desde la realización del pedido hasta la entrega final.


Funciones principales:


Atención telefónica y vía correo electrónico.

Preparación de ofertas y confirmación de pedidos.

Coordinación y planificación de pedidos en colaboración con los departamentos implicados (comercial, contabilidad, compras, planificación, logística, calidad).

Gestión de trámites con empresas externas.

Funciones de back-office comercial.

Supervisión de la logística de envíos.

Seguimiento de la documentación y de las entregas hasta su destino final.

Resolución de incidencias.

Seguimiento de pagos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
CFGS en Gestión Administrativa y/o Comercio Internacional.
Habilidades destacadas en atención al cliente.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Valoraremos conocimientos de SAP u otros programas de gestión de pedidos.
Se valorará el dominio del inglés y otros idiomas.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal y a partir de septiembre pasarás a formar parte del equipo.
Horario: de Lunes a Jueves de 8 a 17.15h.
Viernes de 8 a 15h.
Jornada intensiva en verano.
Salario: 19.000 - 21.000.