¿Tienes experiencia en la gestión integral de pedidos y comunicación con clientes internacionales? ¿Cuentas con experiencia utilizando sistema SAP? Tenemos una oportunidad laboral para ti en una importante empresa del sector industrial.
Nuestro cliente, una empresa especializada en diseño y fabricación de componentes para coches y motocicletas, ubicada en Gavá, se encuentra en búsqueda de un/a profesional de atención al cliente para incorporar a su equipo de manera estable.
Serás responsable de la recepción, gestión y seguimiento de los pedidos, dando apoyo al equipo de ventas, supervisando y dando soporte en el cumplimiento de deadlines. Gestionarás la documentación de exportación y documentación logística.
Ofrecemos una contratación inicial a través de Adecco, con una posterior incorporación a empresa. Flexibilidad horaria de entrada y salida: Jornada de Lunes a Jueves de 8.00hs/9.00hs a 17.00hs/18.00hs y Viernes intensivos de 8.00hs a 14.00hs. Salario según experiencia.
Buscamos un perfil con experiencia como costumer service B2B en el sector automoción o en planta productiva, acostumbrado a realizar gestiones directas con el área logística, planificación de producción y almacenes. Dominio avanzado del idioma inglés en la comunicación y negociación con clientes, dominio avanzado de la herramienta SAP para la gestión integral de los pedidos y Excel avanzado. Se valora también experiencia EDIwin y conocimiento de otros idiomas.?
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas